Hotel Mendi Alde Osses

Place de l'Église, Osses, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mendi Alde Osses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osses, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Osses y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a San Juan-Pie de Puerto, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 238 opiniones