La Maison Oppoca Hotel Ainhoa

Le Bourg, Ainhoa, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

La Maison Oppoca Hotel Ainhoa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ainhoa, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Juan de Luz y Saint-Pée-sur-Nivelle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argi Eder Ainhoa
Route De La Chapelle
Hotel Ithurria
Place Du Fronton
Hotel Ur Hegian
Vieille Route De Dancharia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 157 opiniones