Argi Eder Ainhoa

Route De La Chapelle, Ainhoa, Francia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Argi Eder Ainhoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ainhoa, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Ainhoa. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles excursiones.

El hotel cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne. San Juan de Luz y Saint-Pée-sur-Nivelle se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ithurria
Place Du Fronton
Hotel Ur Hegian
Vieille Route De Dancharia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 210 opiniones