Logis Hotel Bellaroc

L'hospitalet. / Route Du Château, Rocamadour, Francia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Logis Hotel Bellaroc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocamadour, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Rocamadour. También ofrece Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche de Brive-Souillac Airport. Los huéspedes pueden ir hasta Gramat y Martel, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amadour Hotel
Place de L'Europe
Le Comp' Hostel Rocamadour
Place De L europe
Les Esclargies Hotel Rocamadour
Les Esclargies, Route de Payrac
Hotel Du Chateau Rocamadour
Route du Chateau
Relais Amadourien
Route Du Chateau
Le Troubadour
Belveyre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 95 opiniones