Relais Amadourien

Route Du Chateau, Rocamadour, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Amadourien, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocamadour, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Gramat. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Rocamadour.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Brive-Souillac Airport está situado a unos 45 minutos en coche. Cave of Reveillon está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sainte Marie
Place Des Senhals
Les Esclargies Hotel Rocamadour
Les Esclargies, Route de Payrac
Le Comp' Hostel Rocamadour
Place De L europe
Logis Hotel Bellaroc
L'hospitalet. / Route Du Château
Amadour Hotel
Place de L'Europe
Le Troubadour
Belveyre
Hotel La Garenne Rocamadour
Route De Lacave
Hotel Residence d'Alix
Route de Lacave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 127 opiniones