BEST WESTERN Beau Site Notre Dame

Cite Medievale, Rocamadour, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Beau Site Notre Dame, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocamadour, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rocamadour, este hotel está a un breve trayecto en coche de Gramat y cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina francesa y regional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está ubicado a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Chateau Rocamadour
Route du Chateau
Relais Amadourien
Route Du Chateau
Les Esclargies Hotel Rocamadour
Les Esclargies, Route de Payrac
Logis Hotel Bellaroc
L'hospitalet. / Route Du Château
Amadour Hotel
Place de L'Europe
Le Comp' Hostel Rocamadour
Place De L europe
Le Troubadour
Belveyre
Hotel La Garenne Rocamadour
Route De Lacave
Hotel Residence d'Alix
Route de Lacave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 991 opiniones