Bel Hotel Saint-Nicolas-de-Redon

42 Avenue Jean Burel, Saint-Nicolas-de-Redon, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bel Hotel Saint-Nicolas-de-Redon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Nicolas-de-Redon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Saint-Nicolas-de-Redon y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, dispone de salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Vannes-Meucon Airport se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles