Chateau & spa de la Commanderie

17, avenue d'Echirolles, Eybens, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau & spa de la Commanderie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eybens, Francia.

Descripción del hotel

Chateau & spa de la Commanderie se encuentra en Eybens y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Grenoble Eybens
20 Avenue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 341 opiniones