Hotel La Bastide De Boulbon

Rue de L'Hôtel de Ville, Boulbon, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Bastide De Boulbon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulbon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Boulbon.

Este elegante hotel ofrece una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de una caja fuerte, masajes y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue queda a menos de 45 minutos conduciendo. Asimismo, Aviñón y Saint-Rémy-de-Provence están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison Saint Jean
1 Rue Mont Saint Jean
Logis La Bergerie de Manon
Domaine du Colombier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 360 opiniones