BEST WESTERN Le Duguesclin

2 Place Duguesclin, Saint-Brieuc, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Le Duguesclin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brieuc, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Brieuc y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 33 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Saint-Brieuc - Armor Airport y Binic Beach se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Saint-Brieuc Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Saint-Brieuc y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Champ De Mars
13 rue du Général Leclerc
Hotel Edgar
15 Rue Jouallan
Ker Izel Hotel
20 Rue de Gouet
Hotel de Clisson
36-38 Rue de Gouet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 266 opiniones