Le Clos Du Prince Hotel Camarsac

45 Route De Bergerac, Cavanac, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Clos Du Prince Hotel Camarsac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavanac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Burdeos, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 41 opiniones