Grand Hotel Du Nord Vesoul

7 Rue De L'aigle Noir, Vesoul, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Du Nord Vesoul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesoul, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Vesoul Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Vesoul. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Montbeliard-Courcelles Airport está a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Lion Vesoul
4, Place de la Republique
Hotel Les Vendanges de Bourgogne
56 Boulevard du Général De Gaulle
Ibis Vesoul
Rue Jean Georges Girard Rocade Ouest
Hotelf1 Vesoul
Rue Gaston Vichard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones