L'hedoniste Hotel Cherac

194 Route De Fontseche, Chérac, Francia
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'hedoniste Hotel Cherac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chérac, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, un jardín y un centro de belleza.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Puits des Brousses
2 Route du Puits des Brousses
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 13 opiniones