Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Versailles Coignieres Ex Etap Hotel

Rue du Gibet Forum de Coignieres, Coignières, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Versailles Coignieres Ex Etap Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coignières, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Coignières y está a poca distancia de Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balladins Express Coignieres
1 Rue Jacquard C Cial Le Forum
Hotel du Golf Coignieres
1 , rue de la Prévenderie RN 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 101 opiniones