Inter Hotel Le Caussea Castres

Le Causse, Castres, Francia
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter Hotel Le Caussea Castres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un ascensor y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una sala de conferencias, un jardín y habitaciones comunicadas.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis l'Occitan
201 Avenue Charles De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 116 opiniones