Pullman Paris La Defense

11 Avenue De L Arche, Courbevoie, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Paris La Defense, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courbevoie, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Esplanada de La Defensa, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en Courbevoie. Y además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Courbevoie, con destinos turísticos como Grande Arche, el La Grande Arche de la Defense y Center of New Industries and Technologies, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhome Courbevoie La defense
49 Avenue De L'Arche
Tempolodge
3 Avenue Leonard de Vinci
Aparthotel Adagio La Defense Le Parc
1 Rue des Lilas d'Espagne
Sejours & Affaires Grande Arche
11 Allee des Tilleuls
Hotel Central La Defense
99 Rue Du Capitaine Guynemer
Hotel George Sand Courbevoie
18 Avenue Marceau
La Regence
69 Avenue Gambetta
Mercure Paris La Defense
18-30 Rue Baudin Place Charras
Melia Paris La Defense
4, Esplanade du General De Gaulle
Fraser Suites Harmonie La Defense
6 Boulevard De Neuilly
Citadines La Defense Paris
1 - 8 Boulevard De Neuilly
Ibis Paris La Defense Centre
4 Boulevard de Neuilly La Defense 1-Pont de Neuilly
Novotel Paris La Defense
2 Boulevard De Neuilly
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2282 opiniones