Le Moulin des Gardelles Hotel Riom

Rue des Gardelles Espace Mozac, Volvic, Francia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Moulin des Gardelles Hotel Riom, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volvic, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Riom está ubicado a menos de diez minutos caminando de Riom-Chatel-Guyon Railway Station. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El personal del hotel estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una radio, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Y además, el Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Chatellenie
8 rue des Remparts
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 69 opiniones