Hostellerie Du Moulin De La Roque Althen-des-Paluds

482 Route de la Roque, Althen-des-Paluds, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Du Moulin De La Roque Althen-des-Paluds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Althen-des-Paluds, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está en Althen-des-Paluds y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, un ascensor y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una sala de conferencias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal dispone de 28 habitaciones con minibar, una bañera y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hostal abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, el hostal es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable cerca de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moulin des Gaffins
345 Route des Gaffins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 104 opiniones