Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chris Tal

242 Avenue Des Alpages, Les Houches, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Chris Tal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Houches, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está ubicado a unos diez minutos a pie de Les Houches Railway Station y cuenta con una sauna finlandesa. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada, pistas de tenis al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Les Houches.

Hotel Chris Tal tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

El establecimiento tiene 18 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, queda al lado de Chamonix-Mont-Blanc.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Canoas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence les Balcons d'Anaite
50 Rue De L'Aiguille Verte
Du Bois Hotel Les Houches Chamonix
475 Avenue Des Alpages
Le Saint Antoine
7 route Napoleon
Interhome - Les Chamois
28-30 Allée des Chamois
Hotel Les Campanules Les Houches
450 Route De Coupeau
Hotel les Melezes
333 Rue de l'Essert
Hotel Slalom
44 Rue de Bellevue
Auberge le Montagny
490 Route du Pont
Interhome - Chalet Fouladoux
5-113 Route du Bois Rond
La Barme Hotel Les Houches
320 Rte des Chavants
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 550 opiniones