Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mont Blanc Hotel Saint-Pierre-en-Faucigny

Les Jourdies 280 Rue Du Rhone, Saint-Pierre-en-Faucigny, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mont Blanc Hotel Saint-Pierre-en-Faucigny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-en-Faucigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en La Roche-sur-Foron y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una sala de televisión. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en los alrededores del establecimiento. Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 194 opiniones