Garrigae Manoir de Beauvoir

635 Route De Beauvoir, Mignaloux-Beauvoir, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Garrigae Manoir de Beauvoir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mignaloux-Beauvoir, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mignaloux-Beauvoir y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de una piscina climatizada, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un programa infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y una bañera.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Best Western Manoir de Beauvoir es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard queda apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Mignaloux-Nouaille Station, que ofrece un cómodo acceso a Mignaloux-Beauvoir y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 876 opiniones