Lagrange Vacances Les Hauts de Comborciere

Route Des Champions, Fontcouverte-la-Toussuire, Francia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Les Hauts de Comborciere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontcouverte-la-Toussuire, Francia.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este moderno resort está a solo unos minutos en coche de Villarembert. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort pone a su disposición 115 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 117 opiniones