Lagrange Vacances L'Ecrin des Sybelles

La Toussuire, Fontcouverte-la-Toussuire, Francia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances L'Ecrin des Sybelles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontcouverte-la-Toussuire, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Fontcouverte-la-Toussuire, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Villarembert y cuenta con una piscina cubierta, un servicio de guardaequipajes y una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un ascensor, un billar y actividades en la nieve. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

La propiedad ofrece 85 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción, un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 56 opiniones