Hotel Du Delta

25 bis, Avenue de la Côte d'Argent, Biganos, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Delta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biganos, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Biganos-Facture Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Biganos. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También ofrece una máquina expendedora y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 183 opiniones