Domaine Saint Hilaire Hotel Roiffe

Route de Fontevraud, Roiffe, Francia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine Saint Hilaire Hotel Roiffe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roiffe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos del río Loira y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina infantil, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un solárium, servicio de niñera y salas de reuniones.

Servicio de entradas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones con un despertador y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Saumur - Saint-Hilaire - Saint-Florent Aerodrome queda a solo 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Fontevraud-l'Abbaye y Saumur.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Minigolf, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 117 opiniones