Ibis Nantes Nord Treillieres

1 Rue Lavoisier Parc d'activite de Ragon, Treillières, Francia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Nantes Nord Treillieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treillières, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Treillières y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de traslados. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique y la Catedral de Nantes están aproximadamente a veinte minutos en coche Ibis Nantes Nord Treillieres. Machines of the Isle of Nantes, el Château des ducs de Bretagne y la Universidad de Nantes están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 243 opiniones