Hotel Les Terrasses du Bailli

18 Avenue du Capitaine Thorel, Rayol-Canadel-sur-Mer, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Les Terrasses du Bailli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rayol-Canadel-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Rayol-Canadel-sur-Mer, este hotel está a un breve trayecto en coche de Cavalaire-sur-Mer y dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una piscina al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Domaine du Rayol. El Aeropuerto de Toulon-Hyères está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Bailli de Suffren
Avenue des Americains
La Residence du Bailli
Avenue des Américains
Villa La Palmyra I
Le Rayol-Canadel-sur-Mer
Hotel De La Plage Rayol-Canadel-sur-Mer
6 Avenue Colonel Bouvet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 176 opiniones