Lemon Hotel Arques

50 Rue Jean Baptiste Colbert, Arques, Francia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lemon Hotel Arques, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arques, Francia.

Descripción del hotel

Lemon Hotel Arques está situada en Arques y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, una sala de televisión y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción.

Durante su estancia los huéspedes Lemon Hotel Arques pueden saborear el desayuno continental que se sirve diariamente.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Calais-Dunkerque Airport. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Bunker of Eperlecques, a Blockhaus d'Eperlecques y a La Coupole.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Night Hotel
45 rue Jean Baptiste Colbert
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.16/10
Basado en 130 opiniones