Residhotel Golf Grand Avignon

220 Chemin De La Blanchere, Vedène, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residhotel Golf Grand Avignon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vedène, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Vedène. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Avignon - Caumont y del Palais des Papes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Banastiere
1358 Chemin de la Banastiere
Chateau De Vedene
12 Place du Château
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 867 opiniones