Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Logis Le Relais Pau-Lons

Rue de Strasbourg, Route de Bordeaux, Lons, Francia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Logis Le Relais Pau-Lons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lons, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lons, Hotel Restaurant Logis Le Relais Pau-Lons proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, botones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, un centro de negocios y un ascensor. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Hotel Restaurant Logis Le Relais Pau-Lons es una base estupenda para descubrir Chateau de Pau y University of Pau and Pays de l'Adour, además de todo lo que la zona ofrece. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Hotel Pau Nord Lons
Rue de Strasbourg Mail de l'hippodrome
Le Fer a Cheval Hotel
1 Av des Martyrs du Pont Long
Balladins Pau Lons Confort
Route de Bayonne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 161 opiniones