Best Western Golf Hotel Colvert

Rue Du Golf 23, Levernois, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Golf Hotel Colvert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levernois, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Levernois, este hotel está a un breve trayecto en coche de Beaune y cuenta con una cata de vinos, recepción 24 horas y una piscina climatizada. Ubicada a un breve paseo de la región vinícola de Borgoña, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un vestidor, un televisor de pantalla plana y minibar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña queda apenas a 45 minutos conduciendo. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Cata de vinos, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Beaune
Montagny Les Beaune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 317 opiniones