Mar I Cel Hotel Canet-en-Roussillon

Place De La Mediterranee, Canet-en-Roussillon, Francia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mar I Cel Hotel Canet-en-Roussillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Canet-en-Roussillon y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Aqualand Port Leucate, Saint-Nazaire y Perpignan Cathedral, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Sables
25 Rue Vallée Du Rhone
Hotel Le Majestic Canet-en-Roussillon
12 Boulevard Hippolyte Tixador
Hotel Saint Georges Canet-en-Roussillon
45 Promenade De La Cote Vermeille
Hotel Le Galion Canet-en-Roussillon
20 Bis Avenue Du Grand Large
Hotel La Chalosse
41 Avenue de la Méditerranée
Le Clos des Pins
34 Av du Roussillon
Hotel Aquarius Canet-Plage
40 avenue du Rousillon
Inter-Hotel Le Regina
132 Boulevard Tixador
Hotel Du Port Canet-en-Roussillon
21 Boulevard De La Jetee
Ibis Styles Perpignan le Canet Sud
120 Promenade Cote Vermeille
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 330 opiniones