Hotel La Fregate

12 Rue De Cerdagne, Canet-en-Roussillon, Francia
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Fregate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet-en-Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Canet-en-Roussillon y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes también disponen de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y masajes.

El hotel ofrece 24 habitaciones con un teléfono, un vestidor y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Chalosse
41 Avenue de la Méditerranée
Le Clos des Pins
34 Av du Roussillon
Hotel Aquarius Canet-Plage
40 avenue du Rousillon
Hotel Du Port Canet-en-Roussillon
21 Boulevard De La Jetee
Hotel Les Sables
25 Rue Vallée Du Rhone
Hotel Le Majestic Canet-en-Roussillon
12 Boulevard Hippolyte Tixador
Hotel Le Galion Canet-en-Roussillon
20 Bis Avenue Du Grand Large
Inter-Hotel Le Regina
132 Boulevard Tixador
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 347 opiniones