Le Montania

Les Quatre Routes, Nebouzat, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Montania, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nebouzat, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de entradas, salas de reuniones y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, Clermont-Ferrand y Aubière quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 33 opiniones