Hotel Mercure Aix en Provence Sainte Victoire

La Galiniere Route Nationale 7, Chateauneuf-le-Rouge, Francia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Aix en Provence Sainte Victoire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateauneuf-le-Rouge, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Chateauneuf-le-Rouge, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre. Y además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este encantador hotel dispone de una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. La Universidad Paul Cézanne y Aix Cathedral están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Volets Rouges
10, Parc de la Geinette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 114 opiniones