Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Beau Rivage

1 Rue du Docteur Charcot, Luc-sur-Mer, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Beau Rivage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luc-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Luc-sur-Mer y cuenta con un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y equitación. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Casino, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 274 opiniones