Premiere Classe Lyon Est - Aeroport Saint-Exupery

Pa Les Marches Du Rhone / Avenue D'Athenes Boulevard De L'Europe, Saint-Laurent-de-Mure, Francia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premiere Classe Lyon Est - Aeroport Saint-Exupery, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-de-Mure, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de una máquina expendedora y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Savoie
114 avenue Jean Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
4.36/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
3.75/10
Basado en 688 opiniones