Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Orleans Saint Jean de Braye

145 Avenue De Verdun, Saint-Jean-de-Braye, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Orleans Saint Jean de Braye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-de-Braye, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una popular zona de Saint-Jean-de-Braye. Y además, dispone de una piscina climatizada, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Zenith d'Orleans, Parc Floral de la Source y Orleans Cathedral están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Orleans St Jean De Braye
20 Allée du Grand Coquille
Confortel Louisiane
R.N 152, Av du Général Leclerc
Brit Hotel Orleans St Jean de Braye L'Antares
Quartier Des 4 Oeufs, 2 Avenue du General Leclerc
Promotel
117 Rue Du Faubourg Bourgogne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 811 opiniones