Riva Bella Hotel Ouistreham

Avenue du Condt. Kieffer Bp 68, Ouistreham, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riva Bella Hotel Ouistreham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouistreham, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ouistreham, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de masajes, un baño de vapor turco y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Ouistreham Beach. Se puede acceder fácilmente en coche a Sword Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Plage Ouistreham
39-41 Avenue Pasteur
Hotel Le Cosy
74 Avenue De La Mer
Gite Ker Malou
35, Avenue Pasteur
Ibis Styles Ouistreham
37 Rue Des Dunes
Hotel-Restaurant Le Normandie
71 Avenue Michel Cabieu
Hotel du Phare Ouistreham
10 Place du Générale de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 530 opiniones