Everhotel Loudeac

Parc Triskell, Rue Joseph Gicquey, Loudéac, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Everhotel Loudeac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loudéac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Loudeac Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Loudéac. Además, dispone de salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Saint-Brieuc - Armor Airport queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le France Loudeac
Place De l Eglise
Couett' Hotel Loudeac
Rue Joseph Gicquel / Avenue Budingen
Camping Aquarev
Route de Rennes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones