Hotel Restaurant du Lac Combourg

2 Place Chateaubriand, Combourg, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant du Lac Combourg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combourg, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Combourg y está cerca de Chateau de Combourg. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, una terraza en la azotea y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 232 opiniones