AppartHotel Mercure Paris Boulogne

63 Place Rene Clair, Boulogne-Billancourt, Francia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AppartHotel Mercure Paris Boulogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-Billancourt, Francia.

Descripción del hotel

AppartHotel Mercure Paris Boulogne ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Boulogne-Billancourt y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

La propiedad ofrece 73 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

AppartHotel Mercure Paris Boulogne está cerca de la Estación de Porte de Saint-Cloud, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Boulogne-Billancourt y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta el Parque de los Príncipes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Paris Boulogne
37 Place Rene Clair
Radisson Blu Hotel Paris-Boulogne
33 Avenue Edouard Vaillant
Hotel Printania Boulogne-Billancourt
48 Avenue Edouard Vaillant
Acropolis Hotel
63 rue Thiers
Boulogne Residence Hotel
32 Rue Des Longs Près
Pavillion Henri Iv
19 - 21 Rue Thiers
Hotel Olympic by Patrick Hayat
69, Avenue Victor Hugo
Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat
92 Boulevard De La Republique
Hotel B Paris Boulogne Billancourt
210 Bis Boulevard Jean Jaures
Timhotel Boulogne Rives De Seine
251 Boulevard Jean Jaures
Hotel Villa Sorel
20 Rue Georges Sorel
Ibis Paris Boulogne Billancourt
12 Rue De La Ferme
BEST WESTERN Select Hotel
66 Avenue Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1934 opiniones