Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Hermitage Hotels-Chalets de Tradition

63 Chemin du Ce, Chamonix-Mont-Blanc, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1130

L'Hermitage Hotels-Chalets de Tradition, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Chamonix-Mont-Blanc está ubicado a menos de diez minutos andando de Chamonix-Mont-Blanc Train Station. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Chamonix-Mont-Blanc, como Centre Sportif Richard Bozon, Chamonix Alpine Museum y Stade Olympique de Chamonix, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Les Houches y Saint-Gervais-les-Bains.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Abele Montenvers
76 descente des Périades
Le Hameau Albert 1er
38 Route du Bouchet
Interhome - Les Periades
Chamonix-Mont-Blanc
Appartement Caramel
72/74 Chemin de la Cascade
Interhome - L'Espace Montagne
21-37 Passage du Temple
Interhome - L'Univers
Place de la Gare
Quartz-Montblanc
79 Rue Whymper
Appartement Les Jardins Du Mont-Blanc II
12-70 Les Jardins du Mont Blanc
Interhome - Les Jardins du Mont-Blanc
12-70 Les Jardins du Mont Blanc
Langley hotel Gustavia
272 Avenue Michel-Croz
Interhome - Le Bois du Bouchet
18-120 chemin des Tussilages
Alpina Hotel Chamonix-Mont-Blanc
79 Avenue du Mont Blanc
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 407 opiniones