Relais du Silence Aux Ducs de Lorraine

16 Route Du Vin, Saint-Hippolyte, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais du Silence Aux Ducs de Lorraine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hippolyte, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una terraza en la azotea.

En el hostal hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado apenas a 40 minutos en coche del hostal. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fahrer-Deiss
24, route du Vin
Cour St-Fulrad
25 rue du Collège
A la Vignette
66 Route Du Vin
Logis Hotel Le Parc
6 rue du Parc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 242 opiniones