Motel Restaurant Au Soleil Levant

5 Route De Volnay, Meursault, Francia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Restaurant Au Soleil Levant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meursault, Francia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y una biblioteca.

El motel cuenta con habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Berlancourt
14 Rue des Forges
Les Charmes Hotel Meursault
10 Place Du Murger
Hotel Le Mont Melian
17 Rue de Lattre de Tassigny
Le Chevreuil
1 Place de l'Hotel de Ville
La Cueillette
Rue de Cîteaux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 316 opiniones