Kyriad Caen Sud Ifs Hotel

698 Route de Falaise, Ifs, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Caen Sud Ifs Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ifs, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una sala de conferencias.

El hotel tiene 57 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está situado a unos 40 minutos en coche. Musee des Beaux-Arts de Caen está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Hotel Ifs
448 Rue De Rocquancourt
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 203 opiniones