Ibis Evry

1 Avenue du lac Parc Tertiaire du Bois Briard Courcouronnes, Evry, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Evry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evry, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Evry, a menos de diez minutos paseando de Evry-Courcouronnes Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de París - Orly queda a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Courcouronnes y Massy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Evry Cathedrale
52 Boulevard des Coquibus
Academie Accor
1, rue de la Mare Neuve
Residhome Paris Evry
1 Rue Ambroise Croizat
Hotels Balladins
Impasse Alexis Trinquet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 273 opiniones