Lagrange Vacances Les Bastides de Lascaux

Lieu Dit La Bechade, Montignac, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lagrange Vacances Les Bastides de Lascaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montignac, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de otras épocas con modernas instalaciones, esta histórica propiedad dispone de sauna y piscina. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un jardín y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Brive-Souillac Airport queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le P'tit Monde Montignac
54 Rue du 4 Septembre
Hotel Le Lascaux
109 Avenue Jean Jaures
Chateau De Puy Robert
Route De Valojoulx
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 240 opiniones