Les Bartavelles Hotel Embrun

Le Clos Des Pommiers, Crots, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Bartavelles Hotel Embrun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crots, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Embrun y dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Tiene un spa, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel ofrece 43 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos andando de Embrun Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Embrun y todo lo que ofrece. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Picomtal
Chateau overlooking Lake Serre-Poncon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 306 opiniones