Inter Hotel Au Villancourt

98 Cours Saint Andre, Le Pont-de-Claix, Francia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel Au Villancourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Pont-de-Claix, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Le Pont-de-Claix, Inter Hotel Au Villancourt se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Parc du Chateau de Vizille y pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y además ofrecen vistas de la montaña.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 33 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a solo 35 minutos en coche Inter Hotel Au Villancourt. La Bastille, Museum of Grenoble y Grenoble School of Management están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 100 opiniones